Testimoniales

TESTIMONIALES

Graciela, David, Mariana, Pamela:

 

Muchas gracias por haber hecho de este viaje una maravillosa experiencia para mi hija.

Viene muy contenta y contando mil cosas, y sobre todo con muchas amigas nuevas.

Siempre la oímos muy contenta y creo que eso se los debemos a ustedes que se van no solo con sus dos hijas sino con 67 más!!

Muchas gracias por haber estado al pendiente de ella el domingo que regresaron y se sintió mal en el aeropuerto, déjenme les digo que es la primera vez que alguien la hace tomar algo que no sea agua natural ( le dio dos tragos a un SPRITE!!!) nadie en casa lo podía creer.

Ya el pollo quedo guardado en su caja de recuerdos pero las experiencias vividas y las amistades ganadas estarán siempre en su corazón. 

Y a empezar a ahorrar para mi segunda hija que me encantaría ya le apartaras su lugar para semana santa del 2017!!!

De verdad que muchas gracias y seguro seguiremos en contacto en siguientes viajes!!!

Muchas gracias a cada uno de ustedes!!!

Como a mi me dijeron, hoy puedo decir a quien me pregunte que con los ojos cerrados pueden mandar a sus hijas a MIS VX EN EUROPA. Nuevamente muchísimas gracias Graciela, David y a sus hermosas hijas Pamela y Mariana por su entrega y por hacer para nuestras hijas un viaje inolvidable en esta etapa de su vida. Gracias por hacerlas sentir en familia, preocupándose por cada detalle, además de la diversión, por que conozcan parte de otras culturas, por fomentar la amistad, la unión y todos los Valores. Sin duda la mejor elección!! Gracias por cuidar a mi más preciado tesoro que llegó Feliiiz!! Hasta pronto!!

Ver a mi hija q se le remojan los ojos de al mencionarlos me da una emoción q no tienen idea.....

 

El viaje de la ruta fue padrísimo y venían felices, pero ahora en este viaje de Europa, no hay palabras para describir tantas y tantas emociones q nos hicieron sentir, gracias 100000 a tí Graciela por tan bonitas palabras a mi hija y dedicación a las niñas como si fueran tuyas, gracias David (su segundo papá) por tantas enseñanzas y claro q en 5 años tienes q llevar a su hermana , Gracias a sus dos hijas.... Aquí tienen su casa para la próxima venida, queremos verlos muy pronto y las niñas ni se diga... Pongan fecha. Besos desde Culiacán

Estimada Sra. Armenta....

Solo quiero agradecer todas sus atenciones por mandarme las fotos del viaje de mi hija Ana Gabriela.

Desde hace tiempo, también, he querido escribirle para agradecerle sus cuidados, dedicación y atenciones para con mi hija durante su viaje a Europa. Ya Ana Gabriela nos contó con detalle toda su agradable experiencia, misma que no pudo haber sido tan placentera sin la excelente organización de usted y su esposo. Tanto Julieta mi esposa, como un servidor, les estamos muy agradecidos.

Con nuestro saludo cordial, le enviamos un abrazo y
nuestra mayor consideración.


Julieta y Ramón Pacheco

Graciela...Quería darte las gracias por hacer tan feliz a mi hija!!!!

Viene trastornada de felicidad, de haber conocido tantos países, tantas culturas, llenas de experiencias hermosas, y de conocer tantas amigas nuevas, y vivir experiencias únicas con todas las niñas! 

Esto realmente le marca su vida!

Me comentó lo linda que fuiste, que la pasaste la primera  a confesarse para que pudiera estar más tiempo pidiendo en la tumba de Don Álvaro.

No tenemos palabras para agradecerles a ti, mami Grace, a papi David, a Pamela y a Mariana, todos sus cariños, cuidados y amor!!!! De verdad son una familia ejemplar, llena de virtudes y valores, y fue una dicha que mi hija conviviera con ustedes y la cuidaran como parte de esa linda familia! Todas las mamás están felices, gracias a Dios gozaron y ya todas regresaron a casita.

Eduardo Villegas
Technical Director
Ford Motor Co.

Hola Graciela!!

Solo para decirle que estoy en deuda con usted. Le agradezco en el fondo d mi corazón por el viaje de Mía María Cazares…llegó feliz.

Le agradezco como se porto conmigo es Ud. una gran persona, sin más que decirle solo que Dios los bendiga por su labor a Ud. y su esposo.

Mil gracias!!!

Hola Graciela

Solo quiero enviarte un mensaje de agradecimiento a ti, al Lic. y a tus niñas, por todo lo que hicieron en este maravilloso viaje, se que este es TU negocio y a esto de dedicas, pero no podría dejar pasa por alto expresarte MI admiración y MI sentir al ver en el transcurso de estos días todo ese valor agregado que Le imprimes al viaje tanto TU como el Lic. Es sencillamente extraordinario, oír como la niña se expresa del buen trato, de lo a gusto y divertida que se la pasó, ahh y por supuesto lo que dice de sus nuevos Tíos que además déjame decirte que quiere seguir teniendo contacto con ustedes y con Marianita TU niña, estamos verdaderamente agradecidos con todas la atenciones y sobre todo por la tolerancia, el amor y la paciencia que le diste a MI niña, fueron quince días que jamás olvidaremos, lo que Karlita aprendió en este viaje es algo que sencillamente no tiene precio, y que no se paga con nada, valoramos enormemente todos sus esfuerzos, desvelos y cansancio,

Por eso y muchas cosas más, mil Gracias!!!!!
Saludos

Pilar Osuna de Gutiérrez.

Estimada Sra. Armenta....

Solo quiero agradecer todas sus atenciones por mandarme las fotos del viaje de mi hija Ana Gabriela.

Desde hace tiempo, también, he querido escribirle para agradecerle sus cuidados, dedicación y atenciones para con mi hija durante su viaje a Europa. Ya Ana Gabriela nos contó con detalle toda su agradable experiencia, misma que no pudo haber sido tan placentera sin la excelente organización de usted y su esposo. Tanto Julieta mi esposa, como un servidor, les estamos muy agradecidos.

Con nuestro saludo cordial, le enviamos un abrazo y
nuestra mayor consideración.

DAVID PÉREZ - PATRICIA VILLARREAL

Está nota es con el Fin de comunicarles que el día de Ayer. Las GEMELAS llegaron de acuerdo a lo Planeado, sin Ningún Contratiempo…. Por otro lado pues quiero AGRADECERLES Todas las Atenciones adicionales que tuvieron para con Nosotros y las GEMELAS para haber hecho posible que Ellas fueran parte de este Grupo que viajo a EUROPA.

Definitivamente está Experiencia ha sido de Gran Valor para Ellas y Creo pues tal como ustedes dijeron es un Viaje y una GRAN Experiencia que se les va quedar grabada para toda su Vida; quiero también comentarles que Ellas llegaron Muy Felices de dicho Viaje y contando Muy Bonitas Experiencias que tuvieron en el Viaje….. Como también realizando muy Buenos Comentarios de la Coordinación y Todo el Trabajo que Ustedes Realizaron para hacer de este Viaje una Excelente Experiencia para Todos Ellos…..

Muchas Gracias pues y Muchas FELICIDADES por su Excelente Dedicación y Trabajo …. Seguimos pues en contacto y Saludos….

Estimado David,

Le escribo para darle las gracias por haber planeado y organizado la peregrinación y el recorrido en varias ciudades de México. Hace tiempo que decidí que antes de seguir viajando al extranjero primero tenía que ir a México. Realmente quede impresionada con la belleza del país. Durante el tiempo que estuve allí no solo admire las cosas naturales pero aprendí bastante acerca de la historia y la cultura del país de donde vinieron mis padres.

Nunca imagine que después del viaje tendría deseos de saber y conocer aun más. Aprecio lo que hizo para asegurar que nuestra peregrinación fuera extraordinaria.

Yvanna Villa

Hola Graciela:
Espero que ya estén un poco recuperados y descansados, quiero agradecerte enormemente a ti y a toda tu maravillosa familia todas sus atenciones con Sophía, llego encantadísima mucho más contenta de lo que hubiera podido imaginarme, tanto con las niñas como con tu familia el "tío David y la tía Graciela" me dice Sophi que son personas maravillosas que los disfruto muchísimo, que son divertidísimos y que les hicieron un viaje inolvidable, por lo cual nuevamente te lo agradezco. Anoche nos juntamos las mamas con las niñas para escuchar las historias que cada una contaba, no sabes cómo nos reímos y gozamos al verlas tan contentas, tomaron miles de fotos y no dejan de hablar del viaje, vienen más que felices...!!!!!!!! y para eso no hay palabras para darles las gracias.

Un fuerte abrazo para ti, el tío David y tus hijas

Queridos compañeros:

Cómo me molesta regresar a casa y saber que ya no estamos compartiendo tanto paisaje, tanta risa, tantos momentos que sin duda nos hacen mejores personas.

Prueba superada con este magnífico grupo de chavos. Ante mi asombro e incredulidad creo sin temor a equivocarme que ha sido el grupo con más "alma", con más chispa, con más vida, a prueba de todo. La verdad un viaje hecho a la medida, como un guante que queda perfecto.

Este viaje maravilloso se hizo para quedarse, qué tan lejos se ve la primera salida que dimos, esta locura de querer cruzar toda la república y comérnosla junto a los chavos en tres mordidas. Estamos destinados a sembrar cosas grandes, memorias eternas.
Una vez más mil gracias por estos días tan maravillosos que vivimos juntos.



P.D.

Entonces... para cuando el otro? Yo ya me apunté!

© Viajes Educativos