Viajes Internacionales

Agréganos a

  • Wix Facebook page

Las actuales generaciones se enfrentan a múltiples desafíos relacionados con el nuevo marco de competencia mundial y con el aprovechamiento de los conocimientos y valores adquiridos.



Tradicionalmente estos dos factores han sido impartidos en sus hogares y en el colegio, principalmente.



Sin embargo, desde hace algunos años se empieza a reconocer un tercer factor de educación: El conocimiento a través de la experiencia personal.



Dicho de otro modo, mediante los viajes educativos se pretende transformar la información y todo el material intelectual (conocimientos, experiencias, convivencia, etc.) en valores constantes de conocimiento y de formación humana.



Valores primordiales para cualquier familia e Institución Educativa inversas en un mundo en constante cambio.

Viaje de peregrinación 



Como propósito fundamental de estos viajes de peregrinación, deseamos que el participante encuentre una posibilidad de iniciar una nueva vida, pidiendo a Dios y a la Santísima Virgen María que, a partir de este suceso, nuestra vida sea tan fructífera y tan diferente que nunca más nos permita regresar al pasado.



Es decir, estamos hablando de una "conversión radical" y de una sanación espiritual, un volver a nacer. El peregrino debe visualizar este viaje como la inversión más valiosa de su vida, teniendo mucha fe y confianza de que recibirá tanto, con el simple hecho de confesarle a Dios que sí desea colaborar con Él, en su plan de salvación.

Ruta Mariana

 

 La Ruta Mariana es un itinerario de interés cultural y religioso que une los Santuarios del Pilar, Torreciudad, Montserrat  y Lourdes, un itinerario de fe guiado por la espiritualidad y devoción mariana, poseedor de una gran riqueza turística, patrimonial, rural, gastronómica y natural.



Se desarrolla por las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña en España y por las regiones de Aquitaine y Midi-Pyrénées en Francia. Se trata pues de un itinerario plural y multicultural con importantes  atractivos y una variada oferta complementaria, donde cada santuario posee unas cualidades y características propias.

Jornada Mundial de la Juventud

 

Es el gran encuentro global de jóvenes con el Papa que se celebra cada tres años en un lugar del mundo. En esta ocasión se ha celebrado en Madrid.



Puede suponer un gran estímulo para tu vida cristiana y una oportunidad de vivir en primera persona la universalidad de la Iglesia.



compartir con todo el mundo la ilusión de muchos jóvenes que queremos comprometernos con Jesucristo y con los demás.

© Viajes Educativos